Ruta Trevenque (Sierra Nevada)

 
Choose a Date

Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
  Available     Full     Unavailable
 
 

ES NECESARIO RESERVAR ESTA RUTA CON ANTELACIÓN POR EMAIL:

La ruta Trevenque es un tour muy exclusivo y sólo se puede reservar para grupos pequeños enviando un email con antelación a la siguiente dirección de correo electrónico:

info@infinitoebikes.com

 

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA TREVENQUE DE 3 HORAS:

Ideada para poder hacer ciclismo de media-alta montaña y ascender a los valles y montañas que rodean el pico del Trevenque y al jardín botánico La Cortijuela.
Nuestras innovadoras bicis eléctricas de montaña te darán la opción de regular la potencia del motor para no estar obligado a hacer un esfuerzo excesivo en la subida, y te permitirán visitar de forma limpia y silenciosa esta zona remota que está cortada al tráfico por su extremado valor ecológico dentro del Parque Natural de Sierra Nevada.

 

Calle Alayos, 174 - Calle Alayos, 174, 18140 La Zubia, Granada, Spain

Hotel El Balcon de las Nieves- Fuente del Hervidero - Parque Nacional de Sierra Nevada - Jardín Botánico La Cortijuela- Hotel El Balcon de las Nieves

LUGAR DE ENCUENTRO:

Esta ruta en bici eléctrica comienza en el Hotel EL BALCON DE LAS NIEVES, ubicado en:

Urb. Cumbres Verdes

C/ Alayos 174, La Zubia (Granada)

 

SI NECESITA QUE ORGANICEMOS SU TRANSPORTE DESDE GRANADA CIUDAD HASTA EL HOTEL  BALCON DE LAS NIEVES, CONTACTE CON NOSOTROS CON ANTELACIÓN.

 

HORA DE ENCUENTRO:

Las rutas por la mañana comienzan a las 10:00 hrs.

Las rutas por la tarde comienzan a las 18:00 hrs. en mayo, junio, julio, agosto, septiembre y a las 16:00 hrs. el resto del año.

Esta ruta en bici eléctrica finaliza en el Hotel EL BALCON DE LAS NIEVES, ubicado en:

Urb. Cumbres Verdes

C/ Alayos 174, La Zubia (Granada)

 

SI HA RESERVADO CON NOSOTROS EL TRANSPORTE DESDE GRANADA HASTA EL HOTEL EL BALCON DE LAS NIEVES CON ANTELACIÓN, ESTAREMOS ENCANTADOS DE VOLVER A LLEVARLE A GRANADA CIUDAD.

No es esencial llevar ropa de deporte aunque es aconsejable ponerse ropa cómoda que permita moverse con facilidad. No aconsejamos utilizar tacones o plataformas, sandalias o chanclas.

 

• Transporte de ida y vuelta desde Granada ciudad hasta el Hotel EL BALCON DE LAS NIEVES. Cada trayecto dura 30 minutos aprox.
• Ruta guiada en bici eléctrica de 3 horas aproximadamente.
• Seguro de Responsabilidad Civil.
• Monitores profesionales.
• Asistencia en inglés y español (u otros idiomas bajo petición previa).
• Asistencia mecánica en cualquier punto de la ruta.
• Casco homologado, mochila y agua embotellada.

Se trata de un nivel de ejercicio físico básico - moderado con un total de aproximadamente 500 metros continuados de desnivel acumulado que subiremos con facilidad gracias a la asistencia al pedaleo proporcionada por el motor eléctrico.

Para esta ruta que discurre por el campo en pleno Parque Natural de Sierra Nevada se requiere saber montar en bici de montaña y tener un dominio medio. Por lo tanto, si ha montado varias veces por el campo en bici convencional de montaña (no eléctrica) podrá hacer esta ruta guiada en bici eléctrica con facilidad.

Normalmente se organizan grupos pequeños y todas las rutas se llevan a cabo a un ritmo personalizado, constantemente adaptado con el fin de que todos los participantes disfruten de esta actividad y puedan ascender a las zonas más altas de Sierra Nevada con cierta facilidad gracias a la asistencia del motor eléctrico.

Modificación de la reseva o cancelación sin gastos hasta 24 horas previas a la fecha de la reserva.

No presentarse en el lugar de encuentro a la hora reservada sin notificarlo previamente a Infinito eBikes conlleva gastos de cancelación por el importe total de la reserva.

En caso de lluvia a la hora de inicio de su ruta guiada en bici eléctrica recomendamos que contacte con nosotros para poder posponer su reserva o cancelarla.

Aunque los datos de su tarjeta de crédito han sido almacenado para garantizar su reserva, no se le ha efectuado ningún cargo.

El precio de esta ruta guiada en bici eléctrica es 95€ por persona.

Al efectuar la reserva puede que el sistema de reservas retenga un depósito por valor de 10€ por persona. Si fuera así, dicho depósito le sería devuelto de forma automática por el sistema al finalizar su reserva.

Por lo tanto, deberá realizar el pago total de su reserva directamente con su monitor cuando finalice la ruta.

Calle Alayos, 174
Calle Alayos, 174, 18140 La Zubia, Granada, Spain
Rezgo